Barbería en Madrid - Roberto Carrillo Peluqueria
1265
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1265,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,paspartu_enabled,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Barbería en Madrid

Barbería en Madrid

Roberto Carrillo Peluquería es una barbería en Madrid que te garantiza un entorno dedicado única y exclusivamente al hombre.

Nacimos con el objetivo de ofrecerte un lugar diferente, agradable y de alto nivel en materia de cortes, cuidado del cabello y de la barba.

Desde 1998 nos dedicamos a hacer de esta profesión, algo más que cortar el cabello. Te ofrecemos una experiencia de usuario en donde, a la par de trabajar en tu imagen, hablaremos de viajes, negocios, entretenimiento o cualquier otro tema en el que te sientas a gusto mientras logramos hacer realidad tu nuevo look o conservar el que siempre te ha gustado. 

Roberto, Jose y Dani son nuestros barberos estrella. Siempre que nos visites estarán atentos a escucharte para trabajar en tu corte moderno o tradicional. También podrán aconsejarte sobre las nuevas tendencias en peluquería debido a que se forman permanentemente, lo que les permite redescubrir nuevas formas de desarrollar sus habilidades, innovando el modelo de servicio y garantizando un trabajo de primera calidad para ti. 

En Roberto Carrillo Peluquería de hombre, nos esforzamos todos los días para mantenernos en la excelencia a la que ya están acostumbrados todos nuestros clientes. 

En nuestra peluquería-barbería, no sólo vienes a actualizar tu imagen. Somos una barbería en Madrid en constante innovación y lo más importante es que nuestros peluqueros desarrollan su oficio con arte, pasión y dedicación. Todo ello porque estamos convencidos de que los hombres también necesitan de momentos de descanso y reposo como necesidad indispensable para reestablecer la armonía interior. 

Creemos también que el conocimiento es para compartirlo. Por ello, puedes preguntar lo que desees sobre cuidado capilar. Disfruta con nosotros todos los consejos para tratar la barba, afeitarse la cara, moldear el bigote y elegir los productos de aseo más adecuados, porque somos distribuidores autorizados de la marca de American Crew: productos líderes en cosmética capilar para el hombre.

Cuando decidas visitarnos podrás obtener los siguientes servicios:

Corte de hombre:

Ofrecemos un servicio compuesto de corte + lavado + peinado con productos de primera calidad. Nos adecuamos al corte que desees o bien, te asesoraremos sobre el tipo de corte que mejor pueda sentarte.

Corte de niño:

Desde el primer día de apertura hemos ofrecido siempre el servicio de peluquería para niños en Madrid. De cualquier edad, tenemos todo el material necesario para poder ofrecer un corte para niños con garantía de su cuidado.

 

Corte y arreglo de barba:

Estamos especializados en arreglo y corte de Barba. Fuimos unas de las primeras peluquerías en Madrid en trabajar la barba como un servicio exclusivo, acostumbrados a trabajar con productos especializados para garantizar el mejor resultado posible.

Además todos nuestros servicios podrás disfrutarlos tomando cerveza o refresco sin incremento a la hora de pagar.

Recuerda que nuestra atención es especial y profesional. Si lo deseas, puedes agendar tu cita online para que cuando nos visites, únicamente trabajemos en tu mejor versión sin perder tiempo en sala de espera o preocuparte por el pago. 

Ven y disfruta una manera diferente de hacer peluquería y deja que manos expertas trabajen tu rostro y cabello. 

A la hora de escoger barbería en Madrid, elige a Roberto Carrillo Peluquería de hombre, un lugar donde hacemos que el cliente se sienta especial. 

Contacto