cómo llegar Teléfono

3 normas básicas para lucir un cabello sano y cuidado

3 normas básicas para lucir un cabello sano y cuidado

¿Problemas con tu pelo? En nuestra peluquería de caballeros, en Madrid centro, sabemos de la importancia de lucir un cabello sano y cuidado en nuestros días, en los que la imagen personal tiene una especial relevancia. Siguiendo estos 3 consejos básicos, y contando con una herencia genética a tu favor, lograrás mantener un aspecto juvenil durante más tiempo.

1. Si descuidamos nuestra higiene de vida, las primeras células que se resentirán son las de renovación rápida, la piel y el cabello. Para evitar esa preocupante caída del pelo deberás seguir una alimentación sana, evitando consumir grasas saturadas e incluyendo en tu dieta estos cinco componentes básicos para el desarrollo del folículo piloso: hierro, proteínas, zinc, azufre y vitamina B.  

2. Tu gran enemigo es el estrés: provoca una serie de cambios tóxicos para tu pelo, como la compresión de los vasos sanguíneos, la menor irrigación de las raíces o la estimulación de las hormonas andrógenas. A lo largo del tiempo estos procesos debilitan el cabello y provocan su caída prematura. Lo ideal es someterse a una cura de magnesio, que equilibra los neurotransmisores, regulando la excitabilidad nerviosa. El tratamiento se debe intensificar en otoño y primavera, que son los momentos en los que el pelo está más debilitado.

3. Por último, desde nuestra peluquería de caballeros en Madrid centro, te recomendamos prescindir del tabaco, ya que reduce significativamente el flujo sanguíneo hacia las raíces del pelo.

En Roberto Carrillo Peluquería Hombre somos especialistas en el tratamiento y cuidado del cabello masculino, aunando tradición y modernidad. Más de 16 años de experiencia nos avalan. Acércate a conocernos.