cómo llegar 609 75 45 19

Alimentos para fortalecer el cabello

Alimentos para fortalecer el cabello

Si vienes a nuestra peluquería de hombre en Arganzuela, Madrid, te asesoraremos más allá del corte de pelo y la estética. De poco sirve llevar un look muy moderno si nuestro cabello está débil. Para fortalecerlo, podemos tomarse una serie de alimentos que contrarresten los efectos del estrés o los cambios de estación.

Para tener un cabello fuerte, lo más importante es comer de manera sana y equilibrada. Las proteínas y las vitaminas son fundamentales para que nuestro pelo esté en perfecto estado. No pueden faltar en nuestra dieta las carnes, los mariscos, la leche, los huevos, las lentejas, las judías, las nueces…

Las frutas y verduras nos aportan importantes cantidades de vitaminas A, B y E, claves para proteger el cuero cabelludo. Además, fortalecen el pelo y contribuyen a su crecimiento Toma también guisantes por su contenido en vitamina B1 y vitamina C.

Desde nuestra peluquería de hombre en Arganzuela, Madrid, te aconsejamos que no descuides los minerales. El hierro es muy importante para impedir que el pelo se debilite. Podemos encontrarlo en las carnes rojas y los vegetales verdes. Si te gustan los zumos, prueba a hacerte uno de remolacha, muy rica en este mineral.

Para la pérdida de cabello, nada mejor que el zinc, que favorece la vitalidad. Podemos encontrarlo, por ejemplo, en el pepino. También debemos incluir el yodo en nuestra dieta porque mejora el crecimiento del pelo. Está presente en el pescado.

Si tienes el pelo frágil, en Roberto Carrillo Peluquería Hombre te aconsejamos tomar semillas, frutos secos, cereales integrales, hortalizas de hoja verde y legumbres por su aporte de magnesio.