cómo llegar 609 75 45 19

Consejos para cuidar la barba

Consejos para cuidar la barba

Que llevar barba está de moda no es algo que vayamos ahora a descubrir en la peluquería de caballeros en Arganzuela (Madrid). Ni que el cuidado y el recorte de la barba sea una de nuestras especialidades.

Dependerá siempre de la persona, de cómo se cuide la barba a diario, del tipo de pelo o del estilo el número de veces que se ha de visitar a Roberto Carrillo Peluquería Hombre para llevarla siempre perfecta. Pero podemos darte algunos consejos para que, sin dejar de ponerte en manos de profesionales al menos una vez al mes, sí puedas llevar la barba lo mejor posible.

Empezando por el lavado de la barba. Hay quienes descuidan este paso fundamental e ignoran que el pelo de la barba también necesita su propia higiene. A diario, después de cada comida hay que revisar su estado y, al menos, mojar las partes que puedan haberse ensuciado pero, después de la ducha, es el momento ideal para aplicar algunos de los champuses especiales para barba que se comercializan. Además, si se completa con productos que hidraten tanto el pelo de la barba como las zonas donde ha crecido, mucho mejor, ya que la piel cercana no se oxigena de la misma forma que si estuviera libre de barba.

En la peluquería de caballeros en Arganzuela (Madrid) podemos enseñarte a peinarte la barba, otro de los procesos fundamentales para su cuidado, con el objetivo de evitar nudos. Con un peine o cepillo no sólo podremos realizar esta labor, sino también darle el estilo deseado cada día para que esté siempre perfecta.