cómo llegar Teléfono

Los 3 mejores cortes de pelo que están arrasando

Los 3 mejores cortes de pelo que están arrasando

Hoy, desde nuestra peluquería de caballeros en Arganzuela Madrid queremos hacer una buena pero difícil selección de las tendencias más actuales en cortes de caballero. Así pues hemos seleccionado 3 estilos que pueden adaptarse a la mayoría de nosotros.

"Old school", la vieja escuela, en sus diferentes variedades. Son cortes de mucha precisión que suelen usar los hipster, en los que también impera en un 80 % la barba larga.

El segundo estilo que tiene mucha fuerza es el "mun". Se trata de una coleta tipo moño llevado al pelo del hombre. Muchos famosos son ya los que se han sumado a esta moda que pretende conseguir un look sencillo y rápido de lograr. Leonardo Dicaprio o el español Álex García son algunos de los que se han sumado a esta moda. 

Dependerá de tus gustos evidentemente, pero desde nuestra peluquería de caballeros en Arganzuela Madrid nos quedamos con el corte de pelo más flexible ante cualquier situación de nuestra vida: una cena elegante o ir al trabajo. Se trata del estilo under cut. Este corte es muy sencillo y óptimo a la vez: se trata de cortar muy corto en los lados y la parte de atrás, conservando una longitud considerable en la parte superior de la cabeza para conseguir un bonito volumen. Podrás peinarlo de dos maneras diferentes, todo hacia atrás o a uno de en los lados.

En Roberto Carrillo Peluquería Hombre podemos hacerte el que más te guste gracias a las virtuosas manos de nuestros peluqueros.



haz clic para copiar mailmail copiado