cómo llegar Teléfono

Prueba los cortes de pelo a navaja

Prueba los cortes de pelo a navaja

En nuestra peluquería de caballeros en Arganzuela, Madrid, contamos con más de dieciséis años de experiencia dedicándonos al cuidado de la belleza masculina, mediante un servicio en el que fusionamos modernidad y tradición. Una buena muestra de esta fusión es el empleo que hacemos del corte a navaja, una técnica tradicional que usamos para dar forma a los más modernos cortes de pelo.

Realizar el corte de pelo a navaja, en lugar de emplear las tijeras o la máquina de cortar el pelo, supone el uso de una destreza especial, que solo está en manos de experimentados barberos. Como sabrás si has visitado nuestra peluquería de caballeros en Arganzuela, Madrid, la posibilidad de realizar cortes a navaja requiere de mucha práctica, pues implica afrontar los cortes de pelo desde una perspectiva muy diferente a la de emplear otro tipo de herramientas.

El corte de pelo a navaja, por ejemplo, se recomienda para aquellas personas que buscan asentar su pelo o retirar parte de las ondulaciones que tienen. Ahora bien, frente a quienes puedan pensar que a través del corte a navaja solo vamos a poder tener acceso a cortes de pelo más tradicionales, lo cierto es que la realidad es bien distinta. Es verdad que esta técnica se solía emplear para cortes más clásicos, pero, como comprobarás en nuestra peluquería, se pueden lograr cortes con mucho movimiento, acabados naturales y capeados muy fáciles de peinar, con un toque más desenfadado.

Visita Roberto Carrillo Peluquería Hombre y disfruta de los mejores cortes de pelo realizados con navaja.

haz clic para copiar mailmail copiado