cómo llegar Teléfono

Tendencias de corte masculino para el otoño

Tendencias de corte masculino para el otoño

A la hora de cortarte el pelo es posible encontrar diferentes estilos. Por supuesto, se trata de una elección totalmente personal. Pero si quieres que te orienten a la hora de hacer algún cambio de estilo te recomendamos que pases por una peluquería de hombre y en Arganzuela (Madrid) puedes acercarte a la nuestra.

En esta nueva entrada de nuestro blog queremos aprovechar para ofrecerte algunas pistas para cambiar el look. Y para intentar lograrlo te vamos a explicar algunas de las tendencias que se llevan en el peinado de caballeros durante este otoño.

¿Eres de los que lleva todavía melenas? Dale una oportunidad al pelo corto. Una opción es con la tradicional raya a un lado, estilo años 50. Pero si quieres algo más sofisticado puedes darle un efecto brillo poniendo un poco de la gomina o de fijador.

Si te gustan las cosas atrevidas y te sientes un rockero nada mejor que darle ese toque a tu pelo y probar con un buen tupé. Un peinado que da un aire de tipo duro y que sigue estando de moda.

Los que no tienen miedo al frío pueden probar con el rapado de la cabeza. La ventaja que tiene es que solo necesitas una maquinilla. No hace falta que vayas a una peluquería.

Pero si prefieres el pelo largo, no es mala opción dejarlo crecer un poco. Incluso puedes utilizar el flequillo, que ha vuelto con fuerza este año.

Si quieres dar un aire nuevo a tu pelo o simplemente cortártelo puedes acercarte a nuestra peluquería de hombre en Arganzuela (Madrid).

En Roberto Carrillo Peluquería Hombre encontrarás a un equipo de peluqueros con gran experiencia que te puede asesorar a cuidar mejor tu imagen. 

haz clic para copiar mailmail copiado